lunes, 24 de septiembre de 2012

Taller con Anna Dabrowska (Finnabair)

Hola a todas, ayer tuve la suerte de asistir a uno de los talleres q daba en Barcelona la artista Mix Media, ART Journaling y Scrapbooking Anna Dabrowska, nombre artistico Finnabair, estrenabamos la nueva tienda de Roser y Antonio, Scraphouse, situada muy cerquita de la Plaza Cataluña, en la calle Notariat, 9...
El taller se llamaba Steampunk Love y se trataba de crear un LO a partir de los materiales q ella nos ofrecia, sus tintas "especiales" y los adornos mas insospechados...




Aqui estamos las dos en un momento antes de q comenzara el taller

Aqui veis a Anna en pleno trabajo de creacion, no paraban los flashes de todas mientras trabajaba a ver si se nos pegaba algo de su gran arte.. ella se debia sentir como una estrella de Hollywood!!!


En esta foto nos pillo Anna a algunas en plena accion como veis en la instantanea estoy muy interesada en el trabajo de Alicia y a mi izquierda esta Raquel... las otras dos xicas q me perdonen q estaban en la otra mesa y ni hablamos... Anna subio varias fotos a su twitter durante el taller.. aqui la foto grupal con todas las xicas y nuestros trabajos realizados

Despues de 4 horas de intenso trabajo y mucho aprendizaje y creatividad salio mi LO. La foto es la de la boda de mis abuelos. La calidad de la foto es malisima, por q tuve q hacerla sin papel de foto ( como siempre no encuentra una las cosas cuando las necesita!!) 



Aqui podeis ver mejor unos detalles del LO...



He aprendido un monton sobre todo a perderle el miedo a romper/cortar cosas q puede darseles otra utilidad en nuestros trabajos y si ya antes tenia cierto sindrome de Diogenes con los papeles, bolsas, etc.. ahora ya no desperdicio ni una tuerca, tornillo, arandela, boton, hebilla, cremallera, y un largo etcetera mas!! A mi me van a echar de mi casa!! 
Ha sido una experiencia estupenda y ya quiero repetir!!!  Gracias Anna por todo!! Thanks so much Anna, you are Amazing!!!


13 comentarios:

  1. Como me gusta!!! te ha quedado impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te ha quedado, María!! Las que he visto hasta ahora me parecieron más oscuras y monocromáticas pero tu trabajito rebosa color!! Me encanta!! :-) muuuuac!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que fuera todo tan bien, buena compañía Raquel y Alicia. El Lo te ha quedado precioso, que cantidad de detalles.. y no te preocupes la foto se ve bien. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Wow...es especacular!!!Me encanta Maria,es más que precioso!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  5. Me requeteencanta!!! Que bonito, y que difícil se ve...jaja. Ya veo que aprovechaste al máximo el taller y sobre todo te divertiste como nunca. Me alegro un montón. Un besico enorme
    www.nisabelt.com

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla María!!! Ahora entiendo tu obsesión mix-mediatica!!! Es increíble lo que habéis hecho en ese taller. Lo que hubiera dado por poder estar allí con vosotras!!!! Ayssss... SOMEDAY!!!

    Precioso... de verdad, te ha quedado IDEAL!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Maria, preciosooooooooo, joooooooo veo que os lo`pasasteis genial y aprendisteis mogollon, me encantaria haber podido ir.
    Muacksssssssss

    http://creadoporkrispis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un placer por fin habernos saludado como tocaba :) disfruté muchísimo de la clase y del resultado! vi tu proyecto mientras lo hacías y el resultado es maravilloso!

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo estupendo y en el taller os lo debisteis de pasar genial, se os nota jiji.
    Un Lo muy entrañable y el estilo muy acorde con la fotografía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Estuvo genial! (^^) Por cierto, ¿Pudiste arreglar lo del medium que había caído en la foto? Luego estuve dándole vueltas a la cabeza..., que si se notaba, podías mojar un bastoncito de los oídos con una distres tono envejecido (sin que sea muy fuerte) y dar unos toquecillos por aquí y por allá, como esas manchitas que deja el tiempo en las fotos, ya sabes... Un besazo, María ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tana,el problema es q no era papel de fotografia, no lo encontre en el momento q lo necesitaba, al ser la impresora laser no da muchas posibilidades y la pena q ahora tampoco puedo poner una nueva, pero eso de los detallitos envejecidos es cierto q quedaria mas como una foto de la epoca q es.. Gracias guapa!! El tuyo me encanto y el buen rato q pasmos tambien!! Besotesss

      Eliminar
  11. precioso trabajo!!!!! y encantada de conocerte! me lo pasé en grande!!! un* y hasta la próxima!!!

    ResponderEliminar