lunes, 10 de septiembre de 2012

Bonus del Curso de ART Journal de Ruth Bernal

Ruth nos ha ofrecido con un bonus de regalo para finalizar el verano y el curso online de Art Journal, nos da mucha pena q termine... En este caso, nos invita a poner a dos artistas q nos gusten y q nos inspiren en nuestro trabajo con lo q ella llama un scraplift, q se trata de "copiar" al artista en una de sus obras... os pongo el original y luego la obra q he "copiado" asi como poner una referencia a los artistas para q los podamos conocer en sus trabajos..

Yo he dudado pues hay muchos trabajos q me gustan, algunos me son imposibles de "copiar" solo los miro y me deleito, sabiendo q esta fuera de mis posibilidades... por ahora... jajaj
Entonces primero he elegido a una artista q tiene su obra en Flickr se llama Cathy Bluteau, podreis seguir y ver su obra AQUI



Aqui mi scraplift, yo le llamo "copi-homenaje"



En Segundo lugar, estaba dando vueltas por el Pinterest y encontre justo lo q yo estaba buscando, mirando de quien es el artista, me llevo a otro album de Flickr y resultó ser del album de Ruth Bernalla duda q me queda es si es obra suya o esta entre sus favoritos, supongo q ella misma me lo podra aclarar... os pongo su album AQUI
EDITO: Duda resuelta, el trabajo de Ruth es un scraplift de Julie Nutting! http://julienuttingdesigns.blogspot.com.es/   podriamos decir q rizamos el rizo!! jajaaj

Me ha encantado hacerlo, he disfrutado muchisimo!!! 
Gracias!!!


y aqui mi "scraplift", osea, mi version del trabajo, lo he disfrutado muchisimo y me encanta este tipo de trabajos. Seguro q repetire alguno mas de este tipo por q me chifla!!!

Gracias a Ruth por todo este tiempo maravilloso de creacion e inspiracion. 
Saludos.





11 comentarios:

  1. María, el primero es bonito pero... el segundo.. ayyyyy!!!! Que cosa más bonitaaaaaaaa!!!! Me encanta!!!! Mira hasta donde has llegado con lo que me costó convencerte... jajaja!! Artista!!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja siiiii es un scraplift mio de Julie Nutting! (http://julienuttingdesigns.blogspot.com.es/) y tengo una más en el mismo álbum :)))))
    La de Cathy es TOTAL y me encanta!!!!! no la conocía yo a esta chica... mmmm ves que bien! me has hecho descubrir a alguien nuevoooo! wueeeeee!
    Es que lo has hecho tan bien que te envio un I love it gigante!
    ptnts xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Ruth!! si q vi otro trabajo con la faldita mas corta, una monada!! pues ahora pongo el dato completo asi he hecho un scraplift de un scraplift tuyo!! y muchas gracias por tu i love it gigante!! jajaj

      Eliminar
  3. Me encantan los dos!! ya eres toda una artjournelera ;)

    ResponderEliminar
  4. estan genial! a ver si me pongo!!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Wow! I really like the girl!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que dos reproducciones fantásticas!!! muy lindas!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como queda y tambien ver todas las diferencias con corazones. Biquiños

    ResponderEliminar
  8. Increíble trabajo! Tanto trabajo y paciencia! Me encantó!

    ResponderEliminar
  9. Прекрасно! Такие приятные цвета и чудесная композиция на первом фото и восхитительная работа - на втором!

    ResponderEliminar