viernes, 7 de septiembre de 2012

Ejercicio 8 How are you?

Hola a todos, como siempre ultimamente voy tarde y casi me pilla el toro... El ejercicio lo tengo terminado hace ya dias, pero el subir las cosas al blog, me sigue costando, no me hago a actualizar esto mas seguidamente.. 
Bueno a lo q vamos, el tema de este ejercicio era el responder a una pregunta HOW ARE YOU??  ( Como estas?) Se trata de dividir la pagina en apaisado en dos trabajos q esten relacionados para responder a la pregunta, usando un papel de scrap.. ahi empezo el problema para  mi.. Q papel uso?? me gustan varios muchisimo y no los suelo ni tocar por q me da pena ( tema recurrente q suele pasarme con un album bonito..)  Al final elegi un papel q pudiera imitar en la otra parte con pinturas y asi lo hice.. pero luego una cosa llevo a la otra y las paginas han salido muuy scrap!! ME deje llevar q es lo q pide el ART Journal asi q este ha sido el resultado... Espero q os guste tanto como a mi.

A la pregunta de How are you??  La hada responde: Entre mariposas y amor.


Sintiendo mucho q este curso se acabe, y deseando continuar con los journals y poder seguir aprendiendo tecnicas y vivir estos momentos de relax y creacion tan estupendos.

Saluditos

1 comentario: