lunes, 24 de septiembre de 2012

TAller con Yolanda Martinez en el Raco del Llimoner

Hola xicas, debo esta entrada desde hace un tiempo, q con el ART Journal ha ocupado todo este verano de trabajos y he abandonado un poco el blog.. ya sabeis lo q cuesta...

El dia 25 de Agosto tuve la oportunidad de acudir al El Raco del Llimoner para asistir a un Taller de mi querida Yolanda Martinez si no conoceis su blog os recomiendo q paseis por alli para deleitaros con sus creaciones y talleres..
El nuestro se trataba de hacer una caja decapada en decoupage... Pasamos una mañana estupenda, salieron unos trabajos preciosos, conoci a alguna xicas de nuestro grupo de facebook Scrapbooking en España y sobre todo estuve con tres tesoritos a los q adoro!! Ellas saben muy bien quienes son...

Os pongo la cajita q yo hice 

Aqui con Marta, Quela, Yolanda, Maitane, yo misma y mi Monchi!!

Aqui esta foto tan especial con mi querida "profa", solo vernos las caras ya se nota lo bien q lo pasamos y lo mucho q nos queremos!!  Tenemos q repetir pronto!!

4 comentarios:

  1. que cara de felicidad!! eso no se paga con dinero ole !!

    La caja preciosa pero prefiero veros a vostroas jejej

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Preciosa caja!! pero estoy de acuerdo con Reichel da gusto veros!!

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole!! Fue un taller genial y un día genial también!! TQM!! Muakis!!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo puedo dar las gracias por vuestra compañía, vuestro cariño y vuestra ilusión!!!!! TQM!!!!

    ResponderEliminar