lunes, 15 de octubre de 2012

Album de Boda para mi prima y sobres monederos para familiares

Hola a todas, estos dias bien ocupada con varios albumes ya entregados y otro q aun tengo por terminar.. el q mas prisa traia era el album de boda para mi prima Lidia, por desgracia no he podido ir a Granada a disfrutar de ese dia maravilloso con ella y familiares, pero algo de mi ha estado presente en la celebracion. Un album para q puedan poner las fotos q sean mas significativas para la pareja sea desde su noviazgo, la portada del periodico del dia q se casaron, el menu y todos aquellos detalles q les guste guardar por su transcendencia en la pareja...
Les gusto muchisimo y me llamaron para darme las gracias por el detalle hecho con tanto cariño, la verdad q estoy muy orgullosa de el resultado, lastima del poco tiempo con el q disponia para trabajar en el...
Aqui os dejo unas fotitos del album...

 El vestido tiene una falda de tul ribeteada por la parte superior con un lazo y flor de adorno, y por la parte inferior tiene una cinta de perlas iguales q las de la parte superior q hacen las veces de collar, la parte del pecho lleva un pequeño relleno para dar mas forma al vestido.
 La contraportada es una carroza preciosa q forma un ensobrado para q puedan colocar cualquier detalle q consideren de interes...





Tambien os incluyo los sobres monederos q me encargaron... Dentro llevaban todos sellos y bolsillos para poner el sobre para el dinerito... 

Este primer modelo es nuevo, lleva la cinta donde esta el angel q se debe deslizar para abrir el sobre, me gusto mucho probar un modelo nuevo, y por lo q veo tambien gusto mucho... No os pongo los interiores para no aburrir...






He descubierto q me encanta trabajar el tema Bodas, da mucho juego y me encanta trabajar con tules, perlas, corazones, mariposas, brillitos y flores, etc... todo a la vez!! es una gozada, ojala me salgan muchos mas para hacer...

En nada os pongo un album totalmente distinto a este...

Saluditos

4 comentarios:

  1. es precioso! no me extraña que les gustara!!+

    un besote gordo!!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad!!! ganas me dan de casarme..ya te lo he dicho...si me haces uno me caso el año que viene!!! ajaja
    Los monederitos una cucada ...ainss que manitas!!! muakssss

    ResponderEliminar
  3. Es todo precioso, María! Lástima que no tuviste mucho tiempo, que si no... ni me quiero imaginar!! jejeje! Que arte tienes, guapísima!! Muuuuuac!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajos, los papeles del libro son muy bonitos, yo los utilicé para una comunión y les gustó mucho, me encanta el detalle de la falda y del cuello del vestido. Besos.

    ResponderEliminar