martes, 20 de noviembre de 2012

Album de bebe

Hola a todas, despues de muchos dias sin actualizar, os dejo la entrada del album de bebe q regale a mi doctora q ya se va de baja maternal y una larga excedencia para criar a su nena. Me ha apetecido mucho hacerselo pues estoy muy agradecida con ella en estos años y este era un buen motivo para crear algo unico y q le acompañara durante mucho tiempo...
Para hacerlo compre los papeles de Graphic 45 Little Darlings q son preciosos para trabajar detalles de bebe... Aqui os dejo las fotos q hice casi de refilon, pues ya tenia el album envuelto y tuve q correr a desenvolverlo para hacerlas!! q cabeza la mia.. el dia era nublado y no salieron muy bien pero espero q podais verlo..










                            

Detalle del hada regalo de Rafaela Nadales q es una maravilla y me gustaria q visitarais su blog para ver mas de sus preciosos trabajos.








He disfrutado mucho de su creacion y aunq no podeis ver los desplegables y sobres y las fotos son bastante malas, me quedo con la cara q puso cuando lo vio, q se quedo sin palabras y sus lagrimas y su abrazo de cariño me hicieron sentir muy feliz.
Estoy deseando hacer algo mas de bebe, me encanta este tipo de ternuritas..

Un saludito.

7 comentarios:

  1. Muy original.
    Me encanta.Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de trabajo! bonito???no!!bonito no! lo siguiente!!!
    es super dulce!

    te he dejado un regalito en mi blog así que pasa a recogerlo cuando quieras!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso !!! Encantada, encantadísima seguro que quedó !!!

    ResponderEliminar
  4. Un álbum precioso!! Cierto eso de la cara que ponen cuando ven el regalo, no me extraña que les encantara!! Pronto te veo haciendo otros para algún peque más cercano ;-)
    María, tienes un regalito en mi blog, aquí tienes el enlace directo: http://criscrapcraft.blogspot.com.es/2013/02/premio.html
    Besotes, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso...!!!
    Por mi blog hay un regalito para ti...!
    www.elmardeloscaprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar