domingo, 25 de noviembre de 2012

Premio Dardos!!

Hola a todas!! Vengo a actualizar corriendo q me han regalado un premio y hay q compartirlo con 3 blogs de tres amigas...


El premio me lo ha regalado Arantzazu de El Boton de Cuca, pasaros por su blog q tiene creaciones preciosisimass... y muchas gracias por pensar en mi para el regalito.. yo soy de lo peor con los blogs, no me acostumbro a ello, y  no suelo actualizar y tampoco tengo costumbre de visitar a mis compis, normalmente les dejo comentario por el grupo de facebook q me resulta mas comodo... sois ya tantas q no me da la vida para visitar a las 780 y pico miembros q tenemos ya!!! ...






Mis elegidas para compartir este premio son las q siempre suelen venir a visitarme o me dejan siempre un comentario, asi q se lo entrego a Raquel TinocoMaribel Requena y Montse Gomez Yera, pasar por sus blogs y deleitaros con sus creaciones.. y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios a mis mensajes o mis creaciones... Disfrutarlo mucho y compartirlo!!!

Gracias Arantzazu por el detallazo!!!

Nos vemos prontito con mas cositas...

Saluditos para todas

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por pensar en mi!!! un besote bien grande!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu premio y gracias por pensar en mi, beos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy.... perdón por la tardanza, Marieta!!!!!!! Lo siento, lo siento!!!! Primero felicidades por el premio!!!! y... Muchísimas gracias por pensar en mi y en mi humilde rinconcito scrapero!!!! Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Maria!!! a mi con el blog me pasa un poco como a ti, que entre actulizar y ver comentarios... poco tiempo más tengo para ver y visitar todos los que quisiera.
    Pero esta vez te toca otro premio... además uno dobe que te he dejado en mi blog, espero que te guste.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. pues sabes qué???que fuiste tan simpática conmigo en la feria que te voy a entregar otro! para que sigas actualizando de paso el blog!jajaja
    pasa por el mío cuando quieras a recogerlo!

    un besote gordote! y gracias por haber sido tan simpática y agradable conmigo!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, pasate por mi nuevo blog que tienes una cosita para ti ;))) http://maenart.blogspot.com.es/ bsicos

    ResponderEliminar
  7. Por ese grupo tan maravilloso que has creado no me queda mas que agradecertelo!!!!,pasate por mi blog cuando puedas que tienes una cosita :))

    muack!

    http://scrapyoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Si te pasas por este enlace verás una cosita linda para ti:
    www.mtqscrap.blogspot.com
    besos
    marta

    ResponderEliminar