martes, 10 de julio de 2012

Primer ejercicio del Curso online de Ruth Bernal.

Os traigo el primer ejercicio del Curso Online de Ruth Bernal en  ScrapCraft. Tuve suerte de conocer ya su manera de trabajar en el taller q hicimos en Fem Scrap y he aprovechado dos de los detallitos q nos puse en el tutorial q nos dejo para trabajar en su taller... Ruth, a ver si reconoces la estrella y las frases de LOVE, all you  need is love, q me inspiraron a tomar la cancion de The Beatles para este trabajo.
Ha sido una gozada de trabajar con mascaras y sprays, me gusta el guarreo y le he perdido el miedo a los papeles grandes gracias a sus tutoriales.
Primero para guardar nuestros trabajos teniamos q tener una carpeta, aqui esta la mia... es un tuneo de una q estaba muy gastada por todo el curso de mi hijo, asi q tambien hice reciclaje q es necesario... La portada esta clara, de repente todo lo q estaba en cerrado en una jaula se escapa desde el pajarito, hasta las palabras, los poemas, la musica, etc... La creacion nos libera, asi lo entiendo yo.
La contraportada es mas ART Journal, son unos recortes de papel de cocina de los q he estado usando en este curso, unas letras de revista recortadas.

El interior lleva unas hojas de agenda, la primera esta embosada. y las dos con flores de papel, y boton. El sobre de la derecha es de un regalo q me hicieron y como siempre hay q guardarlo para usar en el momento oportuno.. lleva un boton de flor y tanto se puede usar por el lateral como en su interior... los corchetes de la carpeta los oculte con una florecillas hechas a ganchillo en tonos similares a los papeles de al lado.

El primer trabajo del curso, espero q os guste, como digo me inspire en la cancion de los Beatles y puse algunas de sus frases q me gustaron mas. La imagen del bebe, es de una revista de fotografia, me gusto mucho y la encontre apropiada al texto, y tambien me hace recordar q apenas hace 5 meses volvi a nacer, teniendo una nueva oportunidad para vivir y seguir con ilusion. El detalle de mencionar a la familia y al amor, es por q realmente es lo q mueve el mundo en los momentos mas duros, cuando estamos mas fragiles.

Pase un rato muy divertido creandolo y ya estoy impaciente por poder hacer el siguiente ejercicio.
1º Ejercicio del Curso de Ruth Bernal.

El siguiente trabajo q os pongo es uno de los trabajos q hicimos en el taller de Ruth Bernal en el Fem Scrap de este año. Daba gusto probar todas las mascaras y tintas q teniamos alli para compartir!! Nos desestreso muchisimo del taller anterior y nos vino genial para soltar tensiones.

 En este caso me inspire en una imagen de una hadas q velan por un bebe en una cunita, le puse una jaula de la q habia escapado una mariposa y podia emprender el vuelo en libertad. La frase q escogí traducida dice algo asi como "Sueñalo, Desealo, Hazlo"  Me venia genial es ese dia y sigo aplicandola hoy por hoy. No hay q dejar de soñar, los sueños se pueden hacer realidad .


Por hoy he logrado actualizar un poco el blog, espero hacerlo mas a menudo. 

Besoss

6 comentarios:

  1. Mu gustan los dos trabajos y toda la explicación!!! Espero también perderle el miedo. Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!! Que ilusión (y detalle) el que hayas puesto la estrella y las frases de love que os puse en el kit... si, es todo un detalle, el que ello forme parte de tu art journal!!!!!!!!
    Me encanta como te ha quedado la página!!!!! y espero que sigas disfrutando igual en las siguientes!!!! :)))))
    ptnts xo

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado PRECIOSO!!! es super tierna la foto y lo que simboliza mucho mejor!! tu te lo mereces!!

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Una página preciosa!!!y más lo que significa!!!besotes

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el trabajo del fondo y que tierno

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos Maria pero el segundo me encanta más jiji!

    ResponderEliminar