viernes, 2 de marzo de 2012

Kedada Scrapera

Hola a todas, queria compartir con todas vosotras la maravillosa Kedada del pasado Sabado 25 de Febrero, nos reunimos un grupito de 11 compañeras a las q solo conocia a una en persona, a las demas las reconoci del foro de FAcilisimo y a las otras las conoci por primera de vez, pero al finalizar el dia, era como si las conociera de toda la vida...
Estuvimos en varias tiendas scraperas SantsPaperets, Blokum, Vimongraf ( q estaba cerrada), PAperguay, Cromatisme (q tambien estaba cerrada) y despues de comer, mis pies ya no podian dar un paso mas y las deje q siguieran la ruta turistica y yo me fui a casa...
Aqui os dejo la foto q nos paso Quela toda tuneada...
Espero poder estar pronto a punto para la proxima kedada, para scrapear, pasear, tomar algo o simplemente pasar un buen rato, q eso esta asegurado..

Graciasssssssss a todassss por este dia para recordar!!

5 comentarios:

  1. Fue un día estupendo que no nos cansamos de recordar!! Para la próxima te quiero a tope, eh??? jejejeje! Un besazo enorme, María!!!

    ResponderEliminar
  2. María, dentro de nada puedes repetir otra vez esa foto con otra kdda. Ahora a coger fuerzas para reponerte pronto. Ya hemos ido teniendo noticias sobre ti.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pasate por mi blog tienes un premio
    http://creadoporkrispis.blogspot.com.es/

    Un bsito krispis

    ResponderEliminar
  4. Maria soy esther (ratiya), me abierto un blog y ahora me hecho seguidora del tuyo , espero que nos veamos pronto. Un beso muy grande!! Me ha hecho ilusión recordar ese día. :)

    ResponderEliminar
  5. Que día más genial, me encantó conoceros, y me encanta volveros a ver siempre que puedo.
    Y tu en particular, eres una fuente de buen rollo, optimismo y vitalidad.
    Un besazo wpa!

    ResponderEliminar